Neutrales

NUNCA AYUDES A UNA BORDERLINE

He guardado silencio por más de una semana porque sé que la persona a la que me voy a referir lee este blog, es más le conocí por medio de éste, es una supuesta Borderline a la que quise ayudar, a la cual recibí en mi casa porque me contó que su hermano la había violado, que su madre había estado en la cárcel ( dónde ella había nacido )por trafico de drogas, que su otro hermano se encontraba cumpliendo condena por robar para darle de comer y que estuvo en un centro de menores por obligar a sus amigas a prostituirse para ella. Ya lo sé, cualquiera habría salido corriendo, huyendo de una persona así, pero yo soy buena o gilipollas y me ofrezco a ayudarle, creo su historia, incluso pienso que es una victima de las circunstancias pero que en el fondo es una chica maravillosa. La invito a mi casa al saber que estaba en la península, ella es Canaria y a decir verdad se portó muy bien, incluso creí que habíamos creado un vinculo de amistad bastante fuerte; ingenua de mi.

El lunes pasado volví y mi casa estaba prácticamente vacía, se había robado desde cualquier cosa electrónica de la casa (ordeanador, tele, tablet, planchas del pelo, etc) hasta mi maquina de afeitar, sin olvidarse de detalles como el maquillaje o ropa que usaba constantemente, etc.

Esta chica a decir verdad no es que inspirara mucha confianza por su aspecto (obesidad, pelo largo, grasiento sin arreglar, dientes partidos) pero yo no me dejo llevar por las apariencias para ofrecer la amistad, pero ahora que lo pienso debí haberme dejado aconsejar de mi instinto, casi siempre las personas que parecen malas lo son, al menos eso me ha pasado toda mi vida, pero como nos enseñan a no juzgar, siempre intento dar las oportunidades que a veces no he tenido.

La he denunciado, me he tenido que cambiar de casa y ya no sé que más hacer… se hace fotos usando mi ropa y las pone de perfil en su whatsapp, para más inri, ha sido capaz de enviarme mensajes el viernes diciéndome que se iba a suicidar seguido de pasarme fotos de sus cortes. En su estado rezaba “Hadelyn eras tan perfecta que quería ser tú” tal vez pensó que con ese gesto justificaba totalmente sus acciones sociopatas, pero no es así… he decidido escribir este articulo omitiendo detalles porque ante todo sigue siendo una persona con el trastorno limite de la personalidad, enfermedad que intento comprender en este blog.

En realidad no le deseo mal pero ojalá pague por ser una criminal y ahora más que nunca pienso que algunas personas con este transtorno no tienen recuperación y deberían estar encerradas por el bien de la sociedad.

0febcdcd-6384-4e45-a11b-780699429ad3PD: Este es su perfil de Facebook, Jocelyn Gonzalez Martin.  y a continuación unas capturas de pantalla para os hagáis una idea. Donde digo que no le deseo mal sólo era para no cargar con su muerte en mi conciencia porque por supuesto que le deseo todo lo malo que pueda pasarle (nunca voy a hacerselo yo), se merece eso y más, creo que esta persona no sabe lo que puede doler una traición así y más le vale averiguarlo pronto.

 

 

 

 

 

a7a3cdbe-49e8-43e3-a02a-bdeaffdda229e811f850-8f34-4c97-b259-bfa9540c2941

12239521_932224606847740_3298517693138023289_n (1)Dato curioso, el mismo día del robo subió una foto dónde se supone que demuestra su valentía. Espero que sus ganas de manterse con vida persistan después del juicio y de ir a una verdadera carcel. No a esa en la que vive en su mente.

 

9 thoughts on “NUNCA AYUDES A UNA BORDERLINE”

  1. Lamento lo que te ha sucedido y admiro que intentes comprenderla por aquello del borderline.
    Siendote sincera yo me he alejado por completo de las personas con mi mismo padecimiento y me va mucho mejor. De hecho me siento super bien 🙂 el medicamento me ha estabilizado un montón!! Aunque tengo problemas sexuales fuertes y eso me asusta pero bueno.
    Quiero aprovechar para disculparme contigo. Fui cruel. Sin embargo y aunque no hay justificación quiero decirte que pasaba por ese proceso de aceptación del trastorno. Lamento mucho haber sido así contigo.
    Espero que todo mejore para ti.
    Un abrazo.

  2. Fue muy lindo tu gento de querer ayudar HADELYN, Sos una buena persona, y no digo que una BORDERLINE también pueda serlo, estas personas no siempre son riesgosas, pero son impulsivas y pueden tomar desiciones riesgosas de las cuales no se dan cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s