Neutrales

El tipo que me dijo que no quería hacerme daño

Le dije que me estaba enamorando y él me dice que siente algo por mi pero tiene miedo al compromiso y no quiere hacerme daño, lo que más rabia me da no es que no quiera ser “mi novio” sino que piense que tiene el poder de hacerme daño, quién coño se ha creído?? Yo soy la única con ese poder.

Por eso me corto, porque así controlo la fuente de mi dolor, ningún gilipollas arrogante puede decirme que no quiere hacerme daño, yo soy la que se clava cuchillos por todas partes, nadie puede torturarme salvo yo misma.

Estoy llena de ira, piensa que solo me acuesto con él pero todos aquí sabemos que soy muy golfa y que me acuesto con todo Dios y que en realidad no puedo sentir amor por nadie, de hecho no puedo dormir o vivir con alguien, no soporto la presencia de otra persona en mi casa por más de 2 horas…

Y el dice que no quiere hacerme daño, yo soy la que no quiero hacerle daño pero se lo haré por hijo de puta y creerse el ombligo del mundo…

Por otro lado creo que he comenzado una bonita relación con un chico que no me gusta nada pero que me idolatra, to necesito esto por un tiempo hasta el día que planee mi suicidio.

PD: tengo más barbitúricos, estoy muy feliz, ahora tengo la cantidad suficiente para morir sin dolor cuando llegue el momento y si no lo hago pues mejor! De momento no lo descarto, me preparo para escapar cuando se me vaya todo de las manos

9 thoughts on “El tipo que me dijo que no quería hacerme daño”

  1. Las personas (y sobretodo los chicos) a veces dicen cosas que no piensan. No quiero dar consejos a nadie y menos a alguien q no los pide pero te recomendaría paciencia y tranquilidad. El chico q te gusta te ha dicho q siente algo por tí, intenta ver el vaso medio lleno es para estar contenta tienes q comprender q no todo el mundo tiene la misma velocidad de enamoramiento q tienes tú y q se debe seguir un proceso q dura un tiempo. Además q significa ser “novio” de alguien, hay gente q sin aceptar ser novios son fieles entre ellos y pasan mucho tiempo juntos mientras q hay gente q siendo novios no comparten nada y son infieles, ser novios solo sirve para dar una falsa sensación de fidelidad y exclusividad. Y por lo demás, realmente prefieres estar con un chico q no te gusta pq te idolatra, se dice que la adulación es una moneda q empobrece al quién la recibe. No te hace falta alguien q te suba la moral, te hace falta alguien q te nivele o mejor aún no te hace falta nadie debes intentar nivelarte tú sola. Tranquilidad y paciencia.

      1. Grande Hadelyn ! A veces la gente quiere mostrar una cosa, pero el no saber o el querer hacerlo bien puede parecer algo distinto de
        Lo que realmente quiere. Hay veces que realmente se quiere ir despacio precisamente porque la otra persona te flipa. Y la otra persona puede creer q es todo lo contrario, que no quiere nada. Se que a veces puede sonar como excusa a no querer nada, pero que va. Te lo digo yo que soy pibe, y con las tías q más me han flipao he intentado ir más despacio q con las que me importaban menos. Eso sí, despacio pero sin pausa.

        Un abrazo jefa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s