Ataques de euforia, Ataques depresivos, Psicosis

PREFIERO UN TUMOR CEREBAL QUE SUPER PODERES

Mi vida va y viene como un péndulo en movimiento, la mayoría de veces ese péndulo se para en la depresión, creo llevo una semana sin dormir bien y desde hace un par de días en los que no duermo absolutamente nada, vale, tal vez me haya pasado con la cocaína en los últimos días, lo único que sé es que soy una bomba a punto de explotar, no puedo pasar ni una semana entera sin una crisis de identidad y sin un pensamiento suicida, a veces creo que tengo el super poder de cambiar la realidad ya que la que yo veo no es la misma que ven los demás, mi mundo lo cubre una nube gris, la gente me dice que les ayudo, que soy una buena mediadora y esas cosas, pero no puedo enfrentarme contra mi “yo” interno que emerge cada vez con más asiduidad…preferiría un tumor cerebral, al menos obtendría una respuesta lógica para explicar todo lo malo que me sucede, lo peor es estar dañado pero no encontrar la herida, que se crean que estar encerrado en tu propia mente es algo que se cambia con fuerza de voluntad, que se pueden controlar las pesadillas, la ansiedad, la depresión, el hecho de verse al espejo y no reconocerse, olvidar tu vida y rellenarla con historias fantásticas y que te llamen falsa y mentirosa y tu no tener ni idea de por qué te odian tanto…

Ojala pudiera decir que todo es porque tengo un tumor y no por que estoy loca, siempre la gente me pone ejemplos de otros que se están muriendo de cáncer para que me sienta mejor, pero sólo me siento miserable y culpable porque dicen que no valoro mi vida, que no valoro el tenerlo todo, pero qué es lo que creen que saben que tengo? ¿Salud, familia, trabajo?, me gustaría que en vez de eso supieran lo que perdí y nunca recobraré pero que aún así lucho día a día aunque no lo parezca por recuperarlo, debajo de todo este peso mortal y depresión, siempre hay una chica sonriente tratando de ayudar, lo bueno de todo esto, de haberse perdido tanto y tener un pasado que me avergüenza tanto. lo bueno de mis horrendas cicatrices, es que pueden ayudar a que otras personas como yo no se sientan solas nunca más porque yo estaré allí mientras me quede vida para dar esperanza, sé que hay esperanza mientras pueda sonreir al menos un minuto al día.

9 comentarios en “PREFIERO UN TUMOR CEREBAL QUE SUPER PODERES”

      1. Quizás hacer un poco de deporte por la tarde te ayude a dormir por la noche, total no pierdes nada

      1. Claro que si, pero no quita la sensibilidad, antes iba al gimnasio y solo ayuda mientras estás concentrado, luego te sientes igual… al menos en mi caso.

  1. Brillante escrito, aunque preferiría q fuese menos brillante y más alegre. Pero así lo vives y así lo cuentas. Realmente crees que el porqué importa? Lo importante es la solución y a día de hoy aunque no sea del todo satisfactoria lo único q puedes hacer es seguir luchando.

    Estoy de acuerdo contigo la comparación con otros nunca es consuelo siempre encontraremos alguien q este peor (tb mejor) y la fuerza de voluntad no te va a curar pero quizás te permita hacer cosas q te permitan mejorar.

    Yo no soy una persona como “tú” pero en este blog he encontrado más información y más valiosa q en cualquier otro sitio, no solo ayudas a los que padecen tus problemas tb ayudas a los contactos q intentan comprender más del padecimiento y si se pretende eso es pq a pesar de todo hay gente q intenta aprender más para poder convivir mejor con vosotros.

    Buenas noches, q descanses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s