TLP, Trastorno Bipolar

BORDERLINE- BIPOLAR ¿QUÉ SOY?

Escribir es casi lo único que puedo hacer para conservar mis recuerdos, ya que lentamente se van desvaneciendo según pasan los días, es triste pero ahora no sé si lo que recuerdo en realidad pasó o lo creó mi mente.

Una de las mayores dudas que han surgido en los últimos años, tanto para mi como para los especialistas que me han tratado es saber si sufro el  trastorno borderline o el trastorno afectivo bipolar. La mayor diferencia entre uno y otro,  es que el trastorno bipolar es un trastorno del estado del ánimo, al igual que la depresión y el tlp es un trastorno de la personalidad. Se puede decir que los borderline son constantemente inestables y los bipolares reaccionan dependiendo a su ciclo.

Me diagnosticaron el trastorno limite por mis autolesiones pero carecía y aún carezco de muchas de las otras caracteristicas, como el irracional miedo al abandono y la impulsividad constante y la ira descontralada.

Razón por la cual hace unos años le pedí a mi psiquiatra que me diagnosticara de nuevo, pues estaba casi segura que era bipolar pues no siempre me sentía mal… y me di cuenta que mis cambios de animo pasaba casi siempre en las mismas épocas del año; 3 meses al año estoy prácticamente incapacitada para trabajar y de repente me da por volver, ser amable con todos, ayudar con todo lo que puedo, escribir en este blog, llevar una vida decente, cocinar, limpiar, hablar con la gente,  hacer amigas, creerme guapa, en fin, muchos de los síntomas de algo que no llega a ser una fase de manía pero si hipomania, a veces siento que al no tomar eutimizantes (normalizadores del estado de ánimo) sino sólo antidepresivos, estoy acelerando estos cambios.

A la conclusión que quiero llegar es que lo importante no es lo que te diagnostiquen sino saber tratar los sintomas.

Mañana tengo que ir al psiquiatra cuando venga os cuenta si pude lograr que me manden algunas benzodiacepinas que necesito doparme mucho mucho.

2 comentarios en “BORDERLINE- BIPOLAR ¿QUÉ SOY?”

  1. Yo me quiero morir y leerte a ti me motiva mi padrastro cuando era niña puso sus asquerosas manos en mi vagina , mi vida es un desastre, un verdadero desastre y quiero acabar con esta asquerosa vida que me toco vivir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s