Neutrales

Tal vez nunca llegue a ser feliz pero hoy estoy contenta

Buenas tardes,

Siempre he sido el tipo de persona que cambia constantemente; cambian mis planes, mi carrera, mis gustos, mi perspectiva hacia el futuro, mi visión acerca de la vida y la muerte.

Estoy contenta en mi micromundo, en mi pequeño apartamento, con mis cosas y mi paz interior, es tan cómodo que cuando no trabajo, lo único que quiero es estar sola, o con “él” algunos ratos… La tranquilidad de la soledad es casi conmovedora, es tan silencioso aquí que puedo oir cada uno de mis pensamientos y disfrutar de los pequeños placeres, comer la comida que me gusta, ver películas, liberarme de las cadenas de la sociedad, estar sin maquillarme todo el día; dormir, leer, escribir, soñar y volver a despertar sola, sin ronquidos ni discusiones incómodas. Antes temía a la soledad, ahora temo a la compañía, al compromiso, a no poder adaptarme a tolerar a otro ser humano.

En fin, solo quería aprovechar este momento para comentaros que no todos los días son malos, aunque no cambien las situaciones, cambia nuestra forma de mirarlas y ahora nada me parece tan terrible o tan importante como para preocuparme, sola para siempre no es una condena, también puede ser una bendición.

<!

13 thoughts on “Tal vez nunca llegue a ser feliz pero hoy estoy contenta”

    1. La mente… Nadie sabe que es, veo el lado positivo porque puedo, si la química de mi mente Fuera así siempre, créeme que este blog no existiría

  1. Una verdad como un templo. Ya lo dijiste tú hace unos días, la mente no la controlamos con fuerza de volundad ya nos gustaría, si fuese tan fácil nadie tendría insomnio, ni ansiedad q son sentimientos q poco provecho les podemos sacar. Aunque como afrontemos la vida sin duda puede ayudar.

  2. No sufro todos los días… algunos días parece que no existo, esa deberia ser la meta de la vida, un simulacro de la muerte.

  3. Hola, por casualidad encontré tu blog… siento exactamente eso la mayoría de los días es inquietante en ocasiones, también sobre otra entrada que escribiste me parece que estás describiéndome a mí de la que hablas de que te sientes fea y durante años me ha pasado eso (“vaya vaya, éste tipo ¿es maníaco o qué?” estarás pensando). ¿Podríamos hablar por Skype? Así como el comentario que haces, yo no siento nada nunca… para mí es la muerte misma lo que vivo y mis metas jamás se han realizado, nunca ha salido como esperaba o planeaba NINGUNA DE ELLAS y por ello mi insensibilidad a todo y a todos por nunca haber tenido amigos ni novia, nunca he logrado relacionarme con nadie…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s