personal

Mamá, por qué soy tan fea?

Recuerdo como si fuera ayer, lo fea que me hacían sentir en la escuela, se reían de mi cara y mi desgarbado cuerpo, algunas personas pensaban que era un niño… Con el tiempo y la adolescencia todo fue cambiando y la gente empezó a decirme lo guapa que era, al principio pensé que era otro tipo de burla cruel, los chicos me pedían salir y yo me imaginaba que habían hecho una apuesta o algo incluso más retorcido, asi me iba corriendo y llorando. Por muchos años tuve la sensación de que sobresalía por ser excepcionalmente fea y Solía preguntarle a mi madre por qué yo me veía tan mal y no como un  femenino ángel como las demás niñas de mi edad. Esta inseguridad sumada a la violencia y los abusos a los que fui sometida, me hicieron querer ser otra persona… En mi cabeza yo era distinta, como mi ideal de belleza, pero cuando me miraba al espejo me ponía a llorar.

Desde los 15 la gente dice que soy guapa, tengo más pretendientes que  los que pueda follarme, hay chicos que se vuelven locos por mi sin conocerme, sólo por mi aspecto, pero cuando veo mis fotos siento que estoy vendiendo una mentira, que no merezco tanta atención, ni que la gente me mire por la calle ó las mujeres se sientan amenazadas por mi.

Cada vez que un chico me dice que le gusto porque soy guapa, me siento profundamente ofendida y les digo que me apena que no vean algo más en mi, pues temo que a la mañana siguiente noten que no soy tan perfecta.  Cada vez que un chico me dejaba, no he pensado que ha sido por qué estoy loca ni porque soy desordenada y cocino de pena. No! Lo que pienso es que me dejan porque se han dado cuenta de que soy rematadamente FEA,  que se cansaron de fingir que no les doy asco. No quiero que penséis que estoy deprimida, la verdad es que me siento genial pero no se me quita de la cabeza que sea imposible que esté tan buena como todos dicen, pero siempre me quedara de consuelo eso de que soy super dotada, es el típico consuelo de la gente poco agraciada, pensar que tienen una inteligencia más alta que la media, que son graciosos, interesantes o simplemente que tienen un pene grande ( solo aplicable a hombres) .

Buenas noches

18 thoughts on “Mamá, por qué soy tan fea?”

  1. No es por nada pero soy un experto en la materia tienes un buen tipo. Al fin y al cabo para mi no es muy importante si es guapa o no. Lo que busca el chico es sexo, confianza, afecto, seguridad, aprecio, admiracion, diversion y estabilidad si no encuentra lo que busca se larga sin mas

  2. Al final todo dependerá de como definas las cosas, se puede ser “rematadamente fea” si te comparas con mises y aún así ser mucho más guapa q la gran mayoría de las chicas. No se puede pretender ser el mejor de todo o sinó siempre seremos infelices. Las expectativas deben ser asumibles.

    Por suerte esto no se trata de ser el mejor en nada, se trata de intentar ser feliz y se puede ser feliz independientemente de lo guapo o feo q sea uno.

    Aunque de todas formas seguro q ellos tienen más criterio en ver tú belleza q tú misma.

      1. Tal vez, eso solo lo dirá el tiempo… Nadie sabe esto, cada persona actúa según sus criterios, un trastorno mental no nos condiciona tanto como para predecir el futuro

      2. No se si estas viva .mientras escribo esto (a la dueña de blog) tomemos arsénico juntas. Morir morir. ¿xomo te puedo contactar? Disparemos juntas, esto nunca cambiará… Encontre de casualidad esto y he leído gran parte de los relatos. Juntemos potenciales suicidas y todos perescamo ” será mejor que lloren un rato el funeral que toda una. Vida sobreviviendo. Disculpa las faltas de ortografías estoy te empastillada. Por favor contacte

  3. Hola. Mi ex novia ha hecho exactamente el mismo tipo de cosas que describes aquí,ella también me confesó que es borderline.

    Después de dejarlo por una tontería aunque gran discusión, ella no ha vuelto a contactar conmigo ni coger mis llamadas y me ha bloqueado de todos sítios.

    Algún día me buscará o que puede pensar ella de mi ahora mismo? Olvidáis para siempre? Perdonais? Volvéis?

      1. Muchas gracias por contestarme. Es difícil saber si realmente ne quiere porque no tengo ni idea de si cuando me decía que el Sexo conmigo era la sensación sexual más intensa de su vida, y un largo etc de alagos y detalles hacia mi eran reales o idealización.

        Hace 7 meses que no se nada de ella.

        Ella ha sido mi primer amor tengo 23 años la conocí con 21, ella es mayor que yo. Estoy viviendo un infierno a pesar de tener la vida resuelta económicamente, no la puedo olvidar estuvimos a punto de casarnos yo a ella siempre la he admirado y siempre nos llevamos bien excepto cuando tenía crisis cosa que antes no sabia identificar ni sospechaba nada porque nunca había tenido novia y no conocía nada acerca de TLP me llego a decir que apenas discutíamos como extrañadose cuando para mí es normal no discutir.

        Puedo afirmar que me ha dejado marcado y que quiero cuidarla el resto de mi vida, ella realmente es una buena persona y es razonable, nunca me ha hecho daño salvo cuando tenía crisis pero ahora que lo entiendo no tengo nada que reprocharte ni pedirle.

        Sinceramente no se como simplemente ser su amigo y ayudarla con lo que necesite (que podría ser dinero porque ahora me sobra)

        Estoy como atrapado sin saber que hacer he probado de casi de todo, realmente la quiero, hecho de menos sus pies en mi barriga (siempre los tenia calientes y decía que se enfriaba conmigo o ver una peli con ella o comer con ella o abrazarla. Ojalá hubiera alguna forma de hablar con ella, desde la.última discusión no se nada

      2. Ya te agregue buscándote por tu correo si quieres seguir hablando del tema puedes hablarme por allí o intercambiar algunos e-mail, lo que prefieras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s