Neutrales

Fantasías borderline

La gente tiene fantasías; montarse un trío, ganar la lotería, conocer a algún famoso, etc. En mayor o menor medida, son bastante lógicas.

Yo también tengo fantasías, como todos los demás… A veces cuando cruzo la calle, me imagino que me atropellan, me imagino que todo sería tan rápido que no me percataria, un golpe y de pronto, todos los huesos rotos… Me imagino sobrevivir a un accidente así, y desear haber fallecido, tiene que ser curioso que mi anodina vida se convierta en un ejemplo de superación, que todos crean que soy valiente porque no me quito la vida, sin saber que es lo que deseo con todas mis fuerzas, pero me alimentan por sondas y mi cuerpo no responde a mi voluntad. Debe ser angustioso, vivir una historia tan increíble que no pueda ser contada.

Debo de ser una loca, pero fantaseo con  enfermedades terminales y accidentes trágicos… Pienso que esa es la única manera de vencer el miedo a morir, cortarse hasta ver el hueso sirve de ayuda, te prepara ante un apuñalamiento en estacionamiento oscuro y meter la cabeza en la bañera hasta superar tus fuerzas te prepara ante un inminente accidente en la playa causado por pisar donde no debes y quedarte enredada cuando la marea sube…

Es siniestro pensar en esto, pero puede pasar, le pasa a otras personas todos los días, solo quiero que a mi no me coja desprevenida.

4 thoughts on “Fantasías borderline”

  1. Sabes, yo tengo pensamientos similares, aveces quiero que me pase algo, pero no quiero con tantas ganas por el hecho de que vivo con mi abuela, y no me gustaría que ella tuviese que aguantar lo que me pasará, ya que es un poco mayor, mis pensamientos son a veces un poco suicidas y también psicópatas, y aunque no soy borderline ni psicópata, ni depresivo, aunque un poco bipolar, tengo esos deseos extraños que no puedo hacer, pero que perviven como tabú.

  2. Me sorprende leer esto y pareciera ser yo quien lo ha escrito, borderline entonces?
    Lo peor que podría pasar es no descansar al fin, y quedar en una condición que imposibilite acabar con ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s