Neutrales

SOMOS PSICOPATAS

Algunas personas están seguras de lo que quieren, otras lo aparentamos día tras día, con el firme propósito que eso de que “una mentira repetida mil veces, se convierta en verdad”. Cumplir normas sociales que no tienen ningún sentido para nosotros, ya sabéis, reprimirse, reprimir todas las emociones, rabia, tristeza, alegría exagerada, libido, reprimirlo TODO a como de lugar, guardarse los comentarios mordaces y evitar dejarse llevar por su instinto criminal; todo esto lo hemos aprendido pero en realidad somos psicópatas, disfrutamos con nuestra maldad.

Nos gusta cuando otro ser humano se siente igual de desgraciado que nosotros, al menos yo, me siento menos miserable entonces, y aunque nunca revelo que la mayoría de personas me importan una mierda, no me siento en absoluto culpable por no preocuparme por los demás, de hecho, mi mayor hobby es ser amable, hacer cosas buenas por los demás, pero no siento nada de compasión, simplemente sé que ayudar es lo correcto y cuando lo hago me siento mejor conmigo misma, un poco más cerca de la perfección, me empiezo a creer sensible y empatica… Pero la sociopatia se apodera de mi y pronto no quedará un vestigio de humanidad en mi.

5 comentarios en “SOMOS PSICOPATAS”

  1. Psicópata no creo, en todo caso como bien dices al final sociópata con el mismo encanto e inteligencia pero más desorganizada e impulsiva. Bonito hobby el tuyo si todo el mundo lo tuviese el mundo sería igual de falso q ahora pero más agradable de vivir. No desesperes ni q sea solo ficción con el tiempo incluso Dexter encuentra humanidad dentro de él.

  2. Cuando nuestras emociones explotan tenemos que hacer un teatro para que nuestro entorno no lo perciba. Somos actrices en una película sobre lo q debe ser o no ser.

      1. Es verdad, soy un gran actor desde muy niño, creo que ahora teniendo 21 estoy a punto de hacer una maestría, yo pensaba que era una persona rara, que nunca nadie me comprendería hasta que me diagnosticaron borderline a los 19, de haberlo sabido esto mucho antes hubiese logrado 90% más cosas de las que he logrado hasta ahora, realmente me siento muy identificado con lo que escribes, siento que no estoy solo y en algún momento quisiera conocer a personas que sufren mi mismo mal. Esta enfermedad es horrible y a la vez hermosa, me da felicidad y dolor, seguiré leyendo tu post, me parece tan interesante que me dan ganas de hacerlo una página web 🙂 un fuerte abrazo desde Perú. Francisco :):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s