personal, Sexo

6 Polvos, un beso negro y mucha cocaina.

El sábado fue un día bastante interesante, como es de costumbre, en los últimos 6 meses he conseguido tener un amante estable, se siente mejor que tener que seducir a una persona diferente cada fin de semana, le puedo recibir en pijama y sin maquillar y aún asi le parezco guapa, podemos ver la tele, cenar juntos y esas cosas, las cosas son más relajadas y hay mucha más confianza. Es algo nuevo para mi, casi no echo de menos follar con otros y no es que lo haga mejor que los demás, sino que disfruto más con él, por qué sé que puedo ser yo misma, puedo estar loca, llorar, y cambiar de opinión las veces que quiera y no me lo reprocha, tal vez es porque sólo follamos, si fuéramos novios las cosas serían distintas, tal vez yo lo odiara y él a mi, como pasa siempre y con razón; soy una bruja.

Se supone que ya no consumo drogas pero él trajo medio gramo y yo le supliqué que me dejara ponerme una raya, inmediatamente me puse eufórica y quise pillar 1 gramo más. La coca me produce brotes psicóticos, por eso él trató de impedir que comprara más, pero la realidad, es no me sentí mal, me divertí y follamos toda la noche, incluso me atreví a hacerle un beso negro que yo sé que le gusta mucho, incluso dejé que se corriera en mi boca 6 veces y como es mi casa y no me gusta manchar, también lo tragué, suelo ser reacia a hacer ese tipo de cosas dado a que se podría mal interpretar y pensar que soy poco conservadora y no me gusta dar impresiones reales acerca de mi personalidad, eso me hace vulnerable.

Sólo me corrí una vez, pero bueno, no está mal, teniendo en cuenta, toda la flouxetina y la lyrica que tomo (El Depakine: Valproato sódico lo dejé por el mismo motivo). Pero me divertí, hablamos toda la noche; de politica, de la gran putada del consumismo y la hipocresía de los progres, la verdad es que aunque es un chico que no ha acabado ni la secundaria, es bastante listo y se preocupa por temas que me preocupan a mi, después de 7 meses, quedando todas las semanas al menos una vez, es la primera vez que le vi como un ser humano con inquietudes y sentimientos; como algo más que una polla con patas, dormimos juntos y le abracé, luego el me abrazó, después follamos por quinta vez, se quedó dormido y luego el me despertó a las 3 horas para follar de nuevo, pero le dolía mucho la polla y me dijo “Lo siento, no puedo más, me duele mucho”, creo que me estoy volviendo compasiva, a otro le hubiera dicho: “Vete a la mierda inútil”  pero yo comprendí que debió ser cuando le dije que lo hiciéramos por detrás y el por intentar complacerme se sacrificó incluso a sabiendas de que ya no se le pondría muy dura después de 3 eyaculaciones (hasta ese momento) y muchas rayas de coca.

En fin, en general fue un sábado divertido, sin tristeza, ansiedad ni nada por el estilo, pero supongo que tampoco es como tiene que ser mi vida, no siempre tengo que sentirme mal.

5 comentarios en “6 Polvos, un beso negro y mucha cocaina.”

  1. Este blog tiene mucho merito aunque sea tremendamente repetitivo no deja de ser divertido. Tú concepto tan particular de la compasión nos ha dejado otra frase para la historia “y como es mi casa y no me gusta manchar”

  2. No me malinterpretes, todas las vidas al final son repetitivas (no aburridas) con el comentario anterior tan sólo quería resaltar q con tú forma de narrar tus historias resultan interesantes aunque siguen una misma temática (al final están basadas en una misma persona es inevitable). Lamento q estés triste si dependiese de mi le daría un golpe al dichoso péndulo para q cambiase de posición. Recuerda q yo no disfruto con tú dolor. ánimos espero q pronto estés más alegre.

  3. Quedate con la noche tan divertida porque en ocasiones son efímeras, se alternan con los días oscuros que nos persiguen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s