Neutrales

El pasatiempos

El tiempo se pasa tan lento… Tengo un millón de planes pero luego llego a casa y todo se detiene y me invade una nube de hastío y tedio, el fin de semana no me gusta nada. Odio tener tanto tiempo libre, porque vuelvo a la tierra de la soledad y lo peor es que me gusta y rechazo una y otra vez invitaciones de mis amigos. 

Los brazos y las piernas pesan toneladas, nada logra despertar mi interés. Me voy a quedar solterona y sin vida social, unas cuantas personas aún insisten en verme pero siempre digo que no, estoy muy cansada siempre. Me gustaría ser especial y tener la misma vida que todas las jóvenes de mi edad pero ni tengo ganas ni fuerzas para soportar. 

Me cuesta un montón escribir estas lineas y respirar, incluso comer…

Espero que mañana sea un día más brillantez 

2 thoughts on “El pasatiempos”

  1. Ánimo amiga. Ni bien salgas se te olvida todo. O si estás en casa duerme un poco y lo que te repongas te arreglas bella y sales. Date tiempo, eres brillante
    Y muchas veces todos nos sentimos agobiados cansados mal. Y no por eso quedaremos solterones y sin vida social y sin salir ni nada. Descansa reponte y luego sal adelante. Date tiempo y espacio para poder estar un poco descansando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s