Cosas de Novios, personal

Un tal David

Esta es una historia real que me sucedió hace 3-4 años . Lo conocí mediante un comentario que escribió en una foto de uno de mis gatos en Facebook, el también tenía gatos y los adoraba. David era veterinario en prácticas, rubio de cabello largo y alto. Por suerte vivía en mi ciudad. Poco a poco se ganó mi confianza y empezamos a hablar cosas más profundas y me di cuenta que era el hombre más sensible del mundo y mucho más parecido a mí que el resto. Nos gustamos y empezamos a salir y a hacer planes  acerca del futuro; todo era perfecto, nuestra visión de la pareja y el amor era muy parecida; demasiado intensa.

David tuvo que irse a otra ciudad a hacer prácticas a un zoológico, hacíamos videoconferencia cada día y me contaba cosas sobre los tigres y leones que ayudaba. Incluso me contó que una cria de leon se había muerto y estaba bastante deprimido, tenía la voz rota y en su cara vi lágrimas, me dijo que volvía a Madrid, que ya no podía soportarlo, y que ya podríamos vernos el fin de semana. No supe nada de él en todo el día; en toda la noche y en todo el fin de semana. 

El lunes me escribe un amigo suyo diciéndome que había tenido un accidente, el mundo se me vino encima cuando entré en su Facebook y leo mensajes de condolencias de todos sus amigos. Había muerto y una parte de mí con él.

A veces pienso que nunca volveré a conocer alguien que se interese por mí como él lo hizo, alguien a quien de verdad le interese todo lo que me sucede y se conmueva conmigo. 
https://youtu.be/cJvXtdFwh4g

5 comentarios en “Un tal David”

  1. Siempre es jodido cuando alguien se va,y mas cuando es de repente. De todas formas el tiempo siempre te hace ver las cosas de mejor forma…o eso dicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s