Cosas de Novios

CRUELDAD INNECESARIA Y MI PLAN Z

Un chico de mi barrio con el que me lié hace unos 3 años pero que dice que no me puede olvidar, se la pasa mandándome mensajes, sms, haciendo guardia en mi calle y soñando con el dia en pueda volver a estar entre mis piernas

Me confiesa que aunque tiene novia, no descarta una relación seria conmigo si me porto bien…

-Si me porto…. bien?. Tu quien coño te crees que eres? Si tu eres la última mierda. Ni mi plan Z.

– Me refería precisamente a eso, a la crueldad innecesaria. A que si no eras cruel, a si podías aguantar un día sin insultarme no dudaría en estar contigo.

– Deja en paz, pesado. Primero me lo haría con un rizador de pelo encendido antes que contigo.

No entiendo en absoluto la manía que tienen los hombres de creer que son un premio, la mayoría son tan patéticos con su micro-polla y su mente tan plana e ineficaz.

4 comentarios en “CRUELDAD INNECESARIA Y MI PLAN Z”

  1. Algo más q no cuentas debía pasar para q se prendase tanto de ti. De todas formas ni q no quieras nada con él yo intentaría ser un poco más empático y acabaría diciendo lo mismo sin ser tan duro, por lo q cuentas seguro q él no ha elegido bien las palabras pero quién no se ha equivocado a la hora de explicar se nunca? Probablemente tú tb te habrás visto en la situación inversa alguna vez. Si no te gusta q te rompan el corazón intenta no hacer lo mismo por muy arrogante q sea la persona q tengas enfrente. Empatía.

  2. Hola. Recientemente he estado revisando tu blog y decidiendo si escribir uno propio. Así como tú, fui diagnosticada con este “demonio” hace 7 años (tengo 27 actualmente).
    Tan solo leer el comentario que te ha puesto “sinjouh” en esto que has escrito me ha hecho dar un salto y reaccionar.
    Me ha pasado eso que relatas, y desde lo profundo de mi ser, después de años de terapia y de autoreflexión, te digo que no es algo que te andes buscando o que te suceda por hacer tú algo mal.
    Está bien, no podemos decir que buscar este tipo de relaciones en primer lugar sea una buena idea, pero nadie busca que terminen acosándote y que te devalúen de tal forma de decir que eres cruel, dura o mala persona por negarte a lo que obviamente buscan y que saben que ya consiguieron una vez de ti (sexo).
    Claramente eso que sintió ese patán no era amor y nunca le rompiste el corazón.
    Y honestamente espero que ya no te ronde. Yo misma he experimentado esto y sé que es un ciclo horroroso e imcomprensible para otros. Lamentablemente, cuando pasa, una se ciega y es prácticamente imposible creer que existe alguien diferente en el mundo. Creemos que todos son iguales y aunque no sea cierto, lo sentimos así porque nuestra experiencia así lo dice. Y, pese a que en el fondo no sea verdad (quién sabe si alguna vez suceda algo distinto…), creo que está perfecto que lo expreses y lo dejes salir de ti a modo de palabras aquí. ¿Quién no ha echado maldiciones por lo que siente alguna vez?
    Te mando un abrazo y mucho ánimo.

  3. Hace meses q te dejé de seguir pero he recibido este aviso de nuevo comentario y por alusiones…. Por lo q se ve tenías razón y hay gente q se siente ofendida por mis comentarios. Comentarios en los q por mucho q relea no soy capaz de localizar tal ofensa.. En blogs q traten de este “demonio” siempre he visto dos grupos de personas enfrentadas entre ellas los compasivos y los resentidos, yo pretendía mantener un perfil distinto siendo comprensivo pero sin ignorar la crítica constructiva pero a la vista está q en el mundo de la dicotomía no cabe la discrepancia por pequeña q sea. Ya me perdonareis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s