Trastorno Bipolar

La locura mixta 

Llevo unos cuantos días (después de haber estado bastante eufórica y enamorada de cada tio que conocía) en los que no puedo parar de reírme y luego llorar, sentirme culpable y luego orgullosa de mí misma; tener tan alta autoestima que creo que soy el centro del universo y en el mismo día no querer mirarme al espejo, es como si el color de mi cristal con el cual miro realidad oscilara a una velocidad extremadamente rápida… Me siento triste pero al mismo tiempo, eufórica con un corazón palpitando rápidamente. 

Me cuesta seguir en estos días, los síntomas depresivos son muy intensos pero los síntomas maniacos no son menos preocupantes. Pienso en drogarme muy a menudo y lo hago, como mucho,  practico mucho sexo y además sadomasoquista… No sé a ciencia cierta si las cosas que me suceden son reales o productos de mi imaginación. Quiero salir de casa; no, quiero quedarme en ella. Espera: creo que voy a salir. Bueno, no lo sé, es todo tan complicado que en estos momentos es cuando se esta más predispuesta al suicidio, o al menos eso me dice mi experiencia 

10 thoughts on “La locura mixta ”

  1. Es terrible lo qque cuentas, cambios tan bruscos deben hacerte daño. Sexo sin proteccion puede llevarte a contraer enfermedades, a un embarazo no deseado… y debe ser complicado sentirte tan diferente en poco lapso de tiempo. Como encuentras equilibrio??? Qué cosas te dan paz??? Meditas, lees, que cosas te calman y te hacen estar tranquila?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s