personal

Buscar a tus compañeros de clase para sentirte mejor 

A veces me despierto sintiéndome triste y fea, quejándome de ser quien soy, de no tener ganas de hacer nada, así que abro el Facebook y busco a mis antiguos compañeros en el bachiller y no puedo evitar sonreír de ver lo bien que me va la vida en comparación de aquella chica que subió 50 kilos, o aquella que se convirtió en una famocilla de gran hermano, si, es muy guapa pero vive de exponer su ignorancia y su vergüenza. Algunas veces me siento poca cosa, entonces busco a todas y cada una de las personas que conocí hace años, y me siento menos mal de estar envejeciendo, porque no soy solo yo, es el mundo que se muere a mi alrededor, se acabó la diversión para todos los de mi generación, aquella que está al borde los 30, algunos con sus pequeñas tragedias domésticas; hijos que les vuelven locos e hipotecas y otros soportando duelos y enfermedades. Es el mismo mundo, la diversión y la fiesta ya se acabó y hemos despertado en un mundo adulto donde empiezas a desear cosas como tener bebés que un día lloren por ti cuando te mueras de una enfermedad lenta y dolorosa… Es el ciclo de la vida.

Han muerto tantos que conozco, que me cuesta recuperar el entusiasmo de la niñez, cuando pensaba que la muerte era algo muy lejano y sombrío. 

Se me hace difícil pensar que mi madre ya era una madre con 3 hijos a los 28, a mi edad. Mi vida es cada vez más adulta y no puedo evitar sentirme orgullosa de estar convirtiéndome en una mujer decente, con mis responsabilidades y mis planes a largo plazo. 

9 comentarios en “Buscar a tus compañeros de clase para sentirte mejor ”

  1. ¡oh vaya! Debo admitir que me identifique con varios detalles aquí. Aunque ya sabemos que a las personas con borderline nos cuesta relacionarnos emotiva-mente con personas de nuestro entorno, en mi fb sin embargo, tengo a todos mis compañeros de la secundaria y preparatoria, con el propósito que mencionas Sophy, levantar la autoestima. Los de la universidad los borre por que simplemente no simpatice con absolutamente nadie, esa época para mi fue de un crecimiento individual y las personas alrededor me eran innecesarias. ¡Qué cosas! se sufre por falta de amor y al mismo tiempo lo rechazamos…

  2. Hasta cuándo te vas a mentir? Tus posts son tan contradictorios …dan la impresión de que sufres múltiple personalidad o algo así. En fin,si te hace sentir mejor creer que ser gorda o tener hijos es un problema,alla tu.
    Al fin y al cabo eres la agria de tan sólo 28 años que habla de la muerte como si fuera una vieja de 80.Te falta vida,sangre en las venas….y ser un poco más humilde.

    1. Cómo puedes juzgar algo que no entiendes? Ser borderline, bipolar o cualquier otro transtorno de la personalidad es una condición que no se elige, SI NO LO HAZ SENTIDO CLARAMENTE NO LO ENTIENDES, Nadie elige sentirse de esa forma, ni saber que esperar de ti mismo, claro que se contradice.
      Bueno , habla tu ignorancia

      1. Me respondes a mi? Mucho gusto,llevo 11años en tratamiento por tlp. A ver si te vas a lavar el culo antes de hablar por hablar 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s