Cosas de Novios

Los peligros de mentir

Hoy he quedado con uno de mis amigos especiales pero él no sabe que ya tengo novio y que por eso ahora soy más fría y directamente me bajo las bragas y me siento encima de su polla, ya no quiero besos ni que me toque…. Llevaba preguntándome muchas semanas por qué he cambiado tanto, por qué ya no soy cariñosa así que le di la vuelta a la tortilla, le dije que yo estaba muy enamorada pero como el no quería nada serio me portaba así como mecanismo de defensa pues me había roto el corazón, le di tantas razones y eran tan convincentes que me creí mi mentira y me puse a llorar porque aquel hombre al que no era capaz ni de darle un beso minutos antes, lloraba porque no me amaba y supuestamente jugaba con mis sentimientos. Me sentí tan mal que llame a mi novio para decirle que estaba deprimida porque mi amante no me quería, pero me aguanté y le dije otra mentira la cual me creí también y lloré con el nuevamente. 

25 thoughts on “Los peligros de mentir”

  1. Te diría que para que no pasé eso no tienes q mentir ni auto-engañarte pero por suerte ya hace tiempo q aprendí q hay cosas q no son controlables. No sois tan distintos entre vosotros como te crees (o más q creer como dices)…

    De todas formas no te queda otra q intentar aprender q hay actitudes q no son correctas e intentar controlar las. Si realmente estuvieses empezando a mirar el largo plazo deberías corregir actitudes q buscan el beneficio a corto plazo y q te perjudican a la larga.

    Aquí sigo expectante tienes potencial espero q algún día logres sacar le mejor provecho y q no solo lo utilices para hacerte daño a ti y a los demás.

    1. Claro no somos tan distintos ? Buenos nosotros somos tan parecidos entre nosotros como el resto lo sois entre vosotros… No pido consejo, solo escribo… Siento que te hayas enamorado de una chica así y ahora creas que sabes todo, si me conocieras verías que aunque el dolor es universal, mi personalidad es tan única como la tuya.

      1. No te equivoques conmigo yo no me he enamorado de nadie y si lo hubiera hecho lo reconocería sin problema, son otras mis inquietudes, no soy tan rápido en eso y soy demasiado suspicaz como para adelantar me a los problemas q van surgiendo en una relación de este tipo.

        Yo no se nada de tí salvo lo q quieres contarnos tienes razón, yo unicamente trato de interpretar lo q escribes y ya me perdonarás pero sin duda en mis comentarios las experiencias vividas influyen.

        Voy abstener me de aconsejar de ahora en adelante.

        Pasa buen día

      2. Simplemente te digo lo que me comentan otras personas con TLP aquí en el blog, que tus comentarios son bastante despectivos respecto a la enfermedad, como alguien que no la padece deberías ser más delicado al respecto, no Es solo mi sensibilidad sino la de muchas personas que entran todos los días aquí buscando respuestas

  2. Discrepo, pero lo acepto. No volvera a pasar.

    Me despido eres grande q te vaya bien en tú vida he aprendido mucho de lo q escribes y quizás ha llegado el momento de dejar de seguirte. Nunca he pretendido molestar y si es así o alguien se molesta por eso es q algo debo hacer mal.

    Suerte en tu vida.

  3. Hola. Interesante blog . Llevaba un tiempo con una chica . Más o menos año y medio . Y siempre hubo gran inestabilidad . Ella me decía que siempre le pasó con todos . La misma historia . No acababa estudios y el trabajo igual . Todo era inestabilidad . Ira descontrolada. Muchas veces sin motivo o exagerado . Decisiones imprudente s . Hoy te quieto y amo mañana te odio . Miraba por internet que le pasaba. Y no coincidía bipolar etc . Y esta semana cuando leí el tlp coincidía en comoortamientos y las cosas que hacía . Hablo en pasado porque ya no la contestó a sus mensajes . Hr descubierto que además de volver loco y yo intentando ayudarla habla con otros y seguramente queda . Me pego una enfermedad de transmisión sexual . Es leve pero duele la deslealtad . Yo la amaba . E hice todo lo que pude por ayudarla . Pero el saber tantas cosas …….. Hace que al final te alejes . Sino es un daño constante . Y primero soy yo .

  4. No es nada increíble, seguramente a muchas mas personas les pasa, me identifico tanto con todo lo que escribes, es cómo si todo eso fuera un reflejo de mi mente. Aveces me hace sentir tan mal leerte, pero otras mas me hace sentir bien y tranquila; no lo se, tal vez porque al menos se que no soy la única. Siempre pienso que me gustaría platicar con tigo, con una persona así, que aunque tampoco le interese mi mundo al menos se que me entiende y no se sorprende ni asusta con lo que yo tendría para contar. Todas las personas de las que me rodeo y con las que en algún momento tengo la oportunidad de platicar, son… vamos, como la mayoría, están encerrados en su mundo, solo se importan ellos mismos; hablan de ellos, de ellos y por ultimo de ellos, y además hablan de cosas que al menos yo la mayor parte del tiempo noto que carecen de sentido, aveces hasta siento que solo son estupideces y que sufren por cosas demasiado tontas y que ven la vida de una forma patética (talvez porque yo también soy egoísta y solo me importa mi dolor).

  5. Sophy,
    cuando tienes novio ‘oficial’ y si estas enamorada de él, eres capaza de engañarlo con otro?

    No sé si mentiras es algo comun en TLP .. No me pasa, el reves soy demasiado sincera, hasta a veces me gustaría mentir.
    Pero dramatismo eso sí, entro en un bulce dramatico, como un día que tiré a la basura la cena que preparé a mi novio, porque salió en la conversacion su una de sus ex , la cosa qeu más odio; y ala – la bola de nieve crece y crece, y llego a sufrir realmente por una tortilla tirada, fijate tú ….

    1. Yo tambien una vez tire una tarta que le hice a un novio que tuve… no puedo engañarlo con otro. me da muchisima pereza, pero normalmente no tengo novios oficiales

      1. Yo si este enamorada y/o si es un novio oficial ya no soy capaz de engañar; hasta que no soy capaz ni de ligar, con mis principios y tambien porque lo que pido lo doy.
        Ya, es muy dificil tener a alguien sabiendo que al final lo vas a estropear, no porque eres mala tú o él, sino porque no os entendeís, no te comprende y no te apoya ….

  6. Hola Sophy,

    Ayer encontré tu blog. Y la verdad me sorprendío bastante lo que escribes, porque es como si tomaras mis sentimientos, pensamientos y todo lo que “soy” y lo plasmaras allí mismo. Llevo con un año y medio con diversos diagnosticos y estuve investigando desde hace algún tiempo sobre el TLP y lamentablemente coinciden muchos de mis rasgos. Y sobre lo que hablas de los peligros de mentir, pues tienes mucha razón. Es confunso y asfixiante no saber como resolver las cosas. Yo también tuve un novio, bueno creo que ni eramos novios porque la verdad yo me enteré que eramos pareja cuando me dijo la primera vez que me terminaba. Creo que nosotros, personas que no somos “normales” hablando en lo que la sociedad percibe como normal, necesitamos de que las personas sean más demostrativas y en mi caso mi chico no lo es. Solía ver a otras personas, ahora sé que en busca de no sentirme sola, de que alguien me demostrará que a pesar de ser un dolor de cabeza podían quererme, incuso llegaba a estar con ellos solo por ira a que el chico que “amo” no me dirigia la palabra o se volvía muy frío conmigo. Lamentablemente él se entero y las cosas empezaron con un millón de problemas, cuando me dijo que me terminaba trate de matarme, pero mantengo la esperanza de volver. Y como sabrás hay una caracteristica de los Border, es la impulsivilidad, y esto incluye el sexo, como escuchaba en una charla, usamos el sexo o las drogas para calmar nuestra ansiedad, es malo y nosotros lo sabemos, bueno, almenos yo lo sé, pero llegas a un momento en que no lo controlas y haces las cosas sin pensar. Entiendo y comprendo cada cosa que publicas y eso me hace sentir menos fenomeno.

    Gracias por leerme.
    Estoy aqui para ti.

    PD. Me gustaría poder hablar contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s