personal

Escribo esto borracha 

Me he tomado un montón de pastillas, luego intente beber vodka pero sabía muy mal así que le puse limón y hierbabuena, era una especie de mojito depresivo. 

Y aquí estoy bastante triste, mis cambios de humor no me dejan tener una vida normal, un novio, una familia…. ‘Te odio y te amo… Pero te vuelvo a odiar si pones esa cara de idiota’ , es lo que suelo pensar de mi nuevo novio.

Lo dejo y lo vuelvo a tomar, le ignoro y de repente me obsesiono con el y solo quiero que esté conmigo, no entiendo porque no toda la gente es tan intensa como yo… Si amas, hazlo con todo tu ser, si odias has lo mismo.

No sé cómo mantenerme en el mismo sitio, como conservar mi identidad por un tiempo, para poder ser feliz un poco, como todos los demás. 

12 comentarios en “Escribo esto borracha ”

  1. Que bueno,aqui se expone tu verdadera personalidad y sus falencias…no a la egolatra en persona que intentas vender en otros posts y nadie se cree .
    Todos somos humanos. Te iría mejor si reconocieras tus debilidades e hicieras algo por mejorarlas en vez de tener siempre una excusa para justificarlas.

      1. Nope. Las personas no andan intentando cortarse las venas ni mezclando alcohol con cada malestar. Te ahogas en un vaso de agua y muchas veces necesitas aparentar que estas bien, pero en realidad solo son excepciones. No te crees ni tu.

      2. Las personas no lo hacen. Pero las personas con TLP y trastorno bipolar si, no todas, pero no es raro tener cambios de estado de ánimo de ese tipo. Obviamente no lo comprendes

  2. Ps, si te sirve justificarte diciendo que no lo comprendo, bueno… se feliz. Se perfectamente lo que es el TLP.
    Como siempre, una excusa para todo. Vas a llegar lejos en la vida.
    Te mando una palmadita en la cabeza 😉

    1. Con tu arrogancia tampoco creo que llegues lejos. Solo expreso mis sentimientos en un sitio donde nadie me conoce, de hecho al principio no esperaba visitas y tampoco las tenía. No tengo red de amigos bloggers ni nada por el estilo, el que encuentra mi blog y se queda leyendo es porqué lo buscó.

  3. Hola,
    Encantado de encontrar este blog. Yo también tengo un blog sobre mi problema, la personalidad esquizoide. Solo que, como sabes, es un problema mucho menos grave y complicado que el tuyo.
    https://unhombredehojalata.wordpress.com/
    Me ha sido de mucha utilidad para conocerme mejor a mí mismo, explicar cosas que no podría explicar en otros ámbitos, y conocer la opinión de otras personas con el mismo problema. Me da la sensación de que tu enfoque con tu blog es similar. Y déjame decirte que admiro profundamente a los borderline, no soy capaz de imaginar lo duro que debe de ser.
    Me ha llamado la atención, no obstante, que en algún punto mencionas que además de TLP también eres esquizoide. ¿Es eso posible? Me refiero a que yo siempre lo había considerado como la antítesis. Mientras nosotros apenas experimentamos emociones, o lo hacemos de forma muy reducida en duración e intensidad, vosotros lo hacéis en grado extremo. ¿No es así? El trastorno esquizoide se manifiesta en la restricción de la expresión emocional y la tendencia a la soledad, ¿te refieres solamente a lo segundo, en tu caso?
    Por cierto, a través de la red he conocido a una chica de la que creo que es muy posible que también sea borderline. La verdad, no me creo capaz de amar de verdad a nadie, y de hecho he desistido de la búsqueda de una compañera. Pero esta chica es especial. Extraordinaria, diría yo. Y siempre queda esa mínima duda de si con ella tal vez podría funcionar algún tipo de relación, al menos de una amistad especial. ¿Qué piensas? ¿Crees que una borderline y un esquizoide podrían al menos “entenderse” (conectar, nunca lo he hecho con nadie)? ¿Son como agua y aceite, o por el contrario podrían atraerse como polos opuestos?

    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog

    1. Te comento, eso lo leí en un informe medico.. según parece es por el desapego que tengo a las relaciones sociales, al menos en muchas épocas. Apenas hablo con personas y no salgo nunca. Supongo que tal vez por eso. A pesar de sentir intesamente, no siempre soy asi, solo por periodos cortos, el resto del tiempo no me interesa nada el mundo que me rodea.

  4. Hola me encanta tu blog,.gracias por ayudarnos a entenderos,como el hombre de hojalata,del que tb he leído el blog,te admiro muchísimo. he padecido más de veinte años trastornos de ansiedad y depresión y algún trastorno de personalidad sin especificar y aún así me admira tu resistencia y tu lucha por vivir.Estoy recuperada en la actualidad,un buen psicólogo ya que el 99 por ciento son unos meros mercantilistashigiene de vida y una reestructuracion completa de mi infraestructura emocional,que tardé en hacer veinte años, han obrado el milagro.Conseguí madurar hacia los treinta ya empecé a curarme.el problema es mucho mayor que inmadurez pero créeme, influye.Te veo muchísimas cualidades,eres muy sensible,muy inteligente y muy vital.No eres mala ni manipuladora,ni de lejos,no lo creas.mucha suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s