Neutrales

Felicidad artificial

La vida con la medicación es un velo; sabes que te hace un poco indiferente. Toda mi vida he estado acostumbrada a emocionarme,a vivir con pasión todos mis sentimientos: tanto los buenos como los que pueden destruirme. Con la medición destruyo a Hyde pero también a Jekyll; dejo de emocionarme con una película, incluso las desgracias de los demás me dan igual.

He dejado de medicarme desde hace un mes y ahora lloro hasta con las noticias. Veo el mundo como en realidad es, un lugar lleno de dolor. Me siento viva ahora que no estoy adormecida y todo lo que siento es melancolía. Como es posible sentir tanto dolor en un cuerpo complemente sano.

Esto es lo que soy, mi real yo…

14 comentarios en “Felicidad artificial”

  1. Me gustan mucho los blogs que tratan sobre sus autores. Me parecen, de hecho, los más auténticos: alejados del todo de la gente que únicamente busca algo lucrativo ya se a través de los libros, de la moda o de lo que sea.

    Espero que, ahora que te encuentro, no hayas decidido dejarlo 🙂

    Y no me alegro de que gracias a tus problemas hayas decidido abrir un blog, ojo, no van por ahí los tiros. Pero me gusta leer sobre la gente: estoy así de loco.

  2. hola limitrofes.. tengo 42 anos, solia ser muy buena en muchas cosas, bailo, pinto y escribo.. hoy nada sirve.. me siento inserbible.. llevo varias semanas ingiriendo cloro en dosis pequenaas… me estoy preparando para lo peor.. que para mi sera lo mejor… el dolor viene desde no se donde.. soy madre de tres … y realmente siento k soy una mala influencia.. los amo.. pero siento que mi presencia no les sirve… prefiero irme ahora que son pequenos… nadie se ha tomado el tiempo de pretar atcnion a lo que sucede.. soy tan transparente en este mundo…

    1. No te hagas mas daño, tienes 3 hijos, eres muy afortunada. No te hace feliz haber creado algo tan magnífico, yo no he tenido hijos y de verdad la maternidad me parece un milagro

  3. Hola
    Antes que nada, quiero decir que este es un excelente blog. Excelente por que es sincero. Por que parece arrancado del alma de la escritora. Este rinconcito de internet me reconforta bastante en mis momentos de angustia. Nunca he ido al psicólogo. No me han diagnosticado de TLP. Pero sufro de épocas en las cuales mi estado de ánimo se mantiene constante y otras en las cuales me siento vacío. Yo tuve una infancia similar a la tuya. Y empecé con depresión a los 10 años. A diferencia de muchos bordelines, yo no soy promiscuo: es todo lo contrario. El sexo me asquea. Han abusado de mí y eso fue lo que quedó. Tampoco he sido autodestructivo. Debe ser por que he tenido que ayudar a mantener mi hogar desde que tenia 12. Entonces tenía algo por lo cual luchar. Mis relaciones interpersonales son un asco. Con 26 años nunca he estado cerca de tener una novia. Pero aun guardo esperanza. Este blog es la prueba de que se puede hacer algo hermoso con el mierdero que tenemos en la cabeza. Hasta el más pulido alquimista se sentiría celoso de ver la transmutación que se ha logrado al escribir este blog. Sigue con él. A muchos de nosotros nos reconforta que nos recuerden que no estamos solos. Que no somos tan anormales después de todo.

  4. A vos las gracias. He estado muy estable. Me tranquiliza saber que hay personas como vos con tanto talento y que a pesar de sus problemas sacan a relucir ese talento. Que no se conforman. Me inspira. Tambien he descubierto que mi sombra me ayuda a entender tu sombra y la de los demas. Esto lo digo por ponerlo de algun modo. Aprovecho estos momentos para recargarme de energías. No se cuando podría recaer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s