Neutrales

el efecto mariposa borderline

Solo quiero que todo sea mas fácil,  dicen que si una mariposa bate sus alas en un lugar concreto puede provocar un huracan  al otro lado del mundo.

A veces no sé cómo puedo tener un novio tan popular. Le conoce todo el mundo,  le quieren todos,  yo sin embargo  soy una sombra, algo que se mueve entre él y la multitud,  me siento muy sola porque no encuentro una sola persona en el mundo que pueda ayudarme a sentir mejor.

Llevo dos días durmiendo y cuando despierto como algo y vuelvo a acostarme porque cuando despierto lloro,  no es verdad que todos podamos superar el pasado…  Debí suicidarme hace mucho tiempo,  siento que estoy de mas aquí. 

Debería estar muerta. Porque no puedo vivir con muchas cosas que vi y viví,  algunas piezas se rompen y no pueden ser reparadas

Con todas estas cargas que no puedo compartir con nadie. Solo me siento maltratada, abusada y traicionada por todos los que debieron cuidarme

Cada vez que duermo tengo pesadillas y eso es algo pequeño para algunos pero es todo mi mundo. 

3 thoughts on “el efecto mariposa borderline”

  1. Hola sophy. Será lo mås común que te comenten cosas por aquí, tratando tu blog de lo que trata y con la ayuda de el anonimato. Me encanta hablar y aún asií he ido al psicologo y no me he atrevido a contarle la mayoría de cosas que me pasan. Solo le cuento los hechos. No voy a contar toda mi vida supongo que quien mas quien menos se la imagina. El problema de todo esto es que no sé qué hacer con ella. Realmente no quiero hacer daño a mi familia, a mi novio, ni a mí. Otras veces me da igual. MAyormente siento estres y miedo todo el rato, a penas duermo y sufro tambien en sueños. Ahora me ha dado por martirizarme mentalmente y comer. No sé cómo abordar la vida en general. He intentado distanciarme de mi pareja, porque estoy deprimida, lo único que quiero es dormir. Tengo muy bajo el umbral del fracaso. No confio en hablar con nadie. He borrado redes sociales y no me comunico a penas con nadie. Por qué todo es tan dificil. No sé ya de qué tirar para seguir. Saludos, te animo a que sigas con tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s