Cosas de Novios, personal

Mañana me mudo con mi novio 

Después de un año de relación, hemos decidido dar el paso,  en realidad lo decidí yo y el dijo que si. He cumplido 29 hace pocos días.  Me siento mas tranquila respecto a la vida, tengo 8 kilos de sobrepeso y no me odio, y juro que llegué a odiarme incluso estando en mi peso ideal o por debajo.  He tirado toda la ropa que me queda pequeña no la voy a guardar por si adelgazo, pues si lo hago compraré ropa nueva,  me da igual usar la talla L en vez de la M,  soy la mujer mas atractiva del mundo y estoy empezando de nuevo y esos 8 Kilos son  precio que he pagado por estar feliz, los he ganado por tomarme mi medicación cuando debía aun sabiendo que podría ganar peso según el prospecto,  por las invitaciones a cenar de mi novio, por los viajes por Europa: por comer lasaña en Venecia y salchichas en frankfurt. En fin. Ha valido la pena,  mucha gente lee mi blog y quieren que les apoye en el suicidio y es que solo leen mis momentos tristes,  entradas antiguas.  Pero no sé molestan en ver mi evolución a través de los años,  como he ido dándole sentido a mi vida,  algunos días son muy duros pero duran menos que antes.

Leyendo este texto que escribí hace 4 años apenas me reconozco.

Hay muchas voces en mi cabeza, de día y de noche, ningún medicamento apacigua mis pensamientos… No es necesario ser una casa para estar embrujada (cuanta razón). A veces pienso, en medio de mi delirio que ellos silenciarían sí encontrara alguien real, para hablar que no este en estas líneas, quizás no esta vida. En esta me ha tocado ser hechicera sin magia; una chica distinta sin demasiadas ganas de aclarar por que ya nunca sale de casa… Quizás en otra vida pueda ser alguien menos como yo y más como debería ser toda chica de 25, risueña? De las que salen besandose con chicos en las fotos. Yo no soy ese tipo de personas, he intentado aparentarlo pero no lo puedo ser, me deprime aún más, soy otra clase de ser. No se ni por que escribo esto…

8 thoughts on “Mañana me mudo con mi novio ”

  1. Estoy pasando casi por la misma situación, hace 1 año de relación, me di cuenta de que era borderline, y él siempre estuvo apoyándome y ayudándome a salir adelante, incluso, se metió en problemas por defenderme a mí, y ya, el mes que viene me mudaré con él, y estoy yendo al gym, y también me siento muy bien conmigo misma.

  2. guardé tu blog hace años, y hoy he vuelto a entrar…qué maravilla leer esa entrada. Te deseo toda la felicidad del mundo, me pone feliz ver que estás dando sentido a tu vida. Enhorabuena, ha sido todo trabajo tuyo 🙂 Eve.

  3. Tu blog es muy interesante.
    ¿Llevas terapia psicológica o todos los cambios que has realizado son por tu propia cuenta?
    Felicidades y muchas gracias por compartir lo que sientes.
    PD: soy psicólogo, por eso el interés en tu persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s